Skip to main content
ES
Entrenamiento

Anexo y Rosaleda en la víspera del partido en Gijón

El equipo llevó a cabo su última sesión preparatoria antes del #RealSportingMálaga, a caballo entre el Anexo y el Estadio La Rosaleda.

A las 10:00 horas saltó la plantilla blanquiazul al césped del Anexo. Tras varios ejercicios de activación física, el plantel se desplazó al campo principal de Martiricos trabajando aspectos técnico-tácticos con balón.

Lombán y Escassi, integrados con normalidad en un grupo que contó con los jugadores con ficha filial Ramón, Ismael, Mini, Cristo y el meta Strindholm, el juvenil Larrubia y el cadete Dean.

Siguen fuera de la dinámica del equipo los no aptos físicamente Benkhemassa y los filiales Hicham y Quintana. Luis Muñoz, en pleno entrenamiento, se retiró por un golpe que le ocasionó una contusión en el pie derecho pendiente de evolución.

Mañana domingo, antes de las 10:00 horas, la expedición blanquiazul partirá desde La Rosaleda con destino a Asturias en vuelo chárter de avión. A las 21:00 horas, Sporting-Málaga en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ correspondiente a la 25ª jornada liguera.