Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Nati: “Jugamos con corazón, pasión y sentido táctico”

La entrenadora del MCFF analiza para la web del Club el vital triunfo en Córdoba. “Dedicar esta victoria a las futbolistas, que se dejan el pellejo cada fin de semana”, destaca.

A vida o muerte

“Era un partido a vida o muerte. Hemos salido vivas, muy vivas. Ha sido un partido muy disputado, con un equipo con buenas jugadoras enfrente, y un Málaga con unas jugadoras muy comprometidas con el esfuerzo y el plan de partido”.

Pasión y trabajo

“Han jugado con mucho corazón, con mucha pasión y mucho sentido táctico. Con tantas semanas de trabajo las cosas tienen que ir llegando. Hemos tenido mucha efectividad, conscientes también de lo que teníamos que hacer para ganar al Córdoba”.

Aspecto táctico

“Hemos jugado con carrileras y dos delanteras, y hemos conseguido competir mucho mejor. Y los cambios dieron al equipo esa frescura que necesitaba”.

Dedicatorias

“Dedicar esta victoria sobre todo a las futbolistas, que se dejan el pellejo cada fin de semana. A la afición, que está siempre con nosotros, y lo notamos. Y a la gente que confía en este equipo y este trabajo. Hasta el final, no nos vamos a rendir”.