Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Nos vamos de vacío mereciendo más”

El técnico malaguista compareció tras el #RealSportingMálaga. “Estoy orgulloso del equipo; el desarrollo no va acorde con el resultado final”, declaró.

Entrega

“Estoy orgulloso del equipo, de la entrega de los jugadores. Hemos entrado muy bien al partido, nos ha faltado precisión en las áreas. El rival con muy poco ha marcado. El equipo lo ha intentado con juego asociativo, primero, y directo después. El desarrollo del partido no va acorde con el resultado final. El Sporting está en dinámica positiva. Tenemos que tener tranquilidad, equilibrio y precisión, que también ha sido mérito de su portero”.

Sin recompensa

“Nos queda ese vacío de irnos sin ningún punto, la clasificación se comprime y cuesta muchísimo sumar. El equipo se va de vació mereciendo más. En el próximo partido tenemos a otro gran rival. Queremos dar esta buena imagen de fuera en casa y que se queden los tres puntos en La Rosaleda. Nos quedamos con sabor agridulce. El rival ha marcado un gol más que nosotros y hay que felicitarlo. No les perjudica no tener público porque están muy bien en su estadio”.