Skip to main content
ES
Primer equipo

Afinando la orquesta para el #MálagaVillarrealB

El Málaga CF trabajó este viernes por la tarde en el Estadio La Rosaleda, en la que fue la última sesión antes del #MálagaVillarrealB, partido en el que Pepe Mel se sentará por primera vez en el banquillo blanquiazul.

La plantilla malaguista completó este viernes por la tarde su última sesión previa al #MálagaVillarrealB de la séptima jornada de LaLiga SmartBank, encuentro en el que Pepe Mel se estrenará en el banquillo blanquiazul.

El entrenamiento, que arrancó sobre las 18:45 horas, se desarrolló en el campo principal de La Rosaleda por espacio aproximado de hora y cuarto, incluyendo un calentamiento de activación física, ejercicios tácticos en situaciones de partido y ensayo de jugadas de estrategia.

Al margen del grupo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Luis Muñoz, Esteban Burgos y Ramalho, que realizaron labores de carrera en el mismo césped de La Rosaleda junto al readaptador Toni Tapia, además de Juande y Andrés Caro, que se ejercitaron en el gimnasio.

La representación canterana estuvo compuesta por el portero Carlos López; los defensas Víctor Olmo, Moussa, Murillo y Mateo; el centrocampista Dani Lorenzo; y los atacantes Issa Fomba y Loren Zúñiga. Haitam, baja con Marruecos Sub-23.

Mañana sábado, partido contra el Villarreal B en La Rosaleda a las 18:30 horas.