Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pepe Mel: “El resultado no me gusta, no ha sido justo”

El entrenador del Málaga CF habló tras dirigir su primer partido al frente del equipo. “Tenemos que estar contentos pero un punto no nos vale de mucho, tenemos que arriesgar porque necesitamos sumar de tres en tres”, explicó.

Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, compareció tras sentarse por primera vez en el banquillo del equipo en el #MálagaVillarrealB.

“Las sensaciones no te dan puntos. El resultado no me gusta, no creo que haya sido justo”, así empezó la rueda de prensa. “Hemos tenido muchísimas opciones de ganar el partido, sobre todo en la segunda parte. Hemos entrado por la derecha, por la izquierda, por dentro. Hemos tenido clarísimas la de Gallar, la de Rubén, el centro de Hervías… y no recuerdo ninguna del Villarreal. Estoy contento porque hemos ido a apretar arriba, hemos robado muchos balones en campo del rival, con posición alta y defendemos hacia adelante, y tus delanteros están cerca de portería que es lo que queríamos”, terminó la la primera valoración del encuentro.

Continuó el análisis del #MálagaVillarrealB: “Nos ha costado en la primera parte, pero a partir del minuto 30 el equipo ha demostrado que puede apretar arriba y tiene correa para ello. No hemos concedido nada atrás, Escassi ha estado fantástico atrás, N’Diaye, Moussa, un chaval que debuta y no ha tenido ni un solo error. Tenemos que estar contentos pero un punto no nos vale de mucho, tenemos que arriesgar porque necesitamos sumar de tres en tres”.

Moussa jugó su primer partido en el primer equipo en partido liguero, mientras que Murillo hizo su debut con la camiseta blanquiazul. Así calificó sus actuaciones Pepe Mel: “Moussa ha estado estupendo, fenómeno. Lo ha hecho bien, no se complica, es fuerte y rápido. Se han compenetrado muy bien, Alberto Escassi ha estado de diez. También ha debutado Murillo, porque Juanfran tenía calambres y no podía seguir”.

El técnico blanquiazul destacó el comportamiento impecable de la afición. “El público reacciona hacia lo que ve. Ha aplaudido a un equipo que ha empatado y que viene de una mala racha, eso significa cosas. Los jugadores están contentos porque han visto que el público le ha aplaudido a pesar de no ganar. En la posición que estamos tenemos que ser valientes”, resaltó.

“Cuando ha terminado el partido, me los he llevado al centro del campo, querían que escucharan a la gente, que ha reaccionado aplaudiendo. Si nuestro público está contento, vamos por el buen camino. Los chicos están más contentos, han visto que tienen un camino bueno. Nuestra propuesta es de ir arriba e intentar hacer las cosas bien”, concluyó su intervención.