Aficionados malaguistas visitan el vestuario del primer equipo
Un grupo de seguidores del Málaga CF disfrutaron de un tour guiado por el Estadio La Rosaleda, en el que conocieron, en primicia, el vestuario de la primera plantilla.
Un total de 20 aficionados del conjunto blanquiazul disfrutaron de una tarde muy especial en el estadio malaguista. Conocieron la sala de prensa, los palcos VIP, el túnel de vestuarios y el Museo MCF. Además, se pusieron en la piel de los jugadores saltando al campo por la bocana. Como colofón, visitaron, en exclusiva, el vestuario de los jugadores del Málaga CF.
Juan Pérez, seguidor del Málaga CF: “Es muy bonito. Me ha gustado mucho, sobre todo el vestuario que es una cosa que los jugadores guardan para ellos. Hemos podido sentirnos también jugadores saltando al césped. El estadio ha quedado increíble”.
José María Muñoz, aficionado del Málaga CF: “Soy seguidor del Málaga y siempre he visto el estadio desde arriba. Puedo decir que he visto la evolución de La Rosaleda desde los años 70. He vivido las diversas remodelaciones. Es un estadio precioso”.
Los 20 afortunados fueron ganadores del concurso, con motivo del #DíaDelMalaguista, para visitar las entrañas de La Rosaleda. Un día especial que recordarán para siempre.