Una de las novedades de la Campaña de Abonados del Málaga Club de Fútbol, cara a la temporada 2016/17, es el Abono Infantil Único.
“Porque sois nuestro futuro”, reza uno de los claims relativos al nuevo Abono Infantil Único, que permitirá a los jóvenes aficionados malaguistas -hasta 12 años de edad- poder ver todos los partidos del MCF en LaLiga más el primer encuentro de Copa del Rey la próxima temporada. El precio, 80 euros en cualquier zona del Estadio La Rosaleda.
Desde el lanzamiento hace una semana de la Campaña de Abonados, que en sus primeros cinco días ha contado con 5.000 tramitaciones de carnés, y hasta el próximo 30 de junio, se podrá comprar el nuevo Abono Infantil con un 5€ de descuento sobre el precio del mismo (80 euros) de manera online exclusivamente, a través del Área Privada de la web oficial.
Además, si el abonado infantil pasa a general este año, el Club subvenciona el abono con un cupón de descuento de 100 euros respecto a ese primer carné de abonado general. Asimismo, en relación a la pasada campaña 15/16, el nuevo Abono Infantil Único tiene un ahorro de 25 euros sobre el Abono Malaguista Infantil Asociado.
En definitiva, un abono para menores de 12 años (nacidos después del 1 de junio de 2004) para todos los jóvenes malaguistas que deseen ver a su equipo en cualquier parte del recinto de Martiticos y por un precio único de 80 euros. ¿Os lo vais a perder?