Skip to main content
Primer equipo

Sin presencia de malaguistas en el empate a uno entre México y Venezuela

Tanto el ‘Memo’ Ochoa, como Rosales, Juanpi y Mikel Villanueva, vieron el partido desde el banquillo. Los aztecas pasan como primeros de grupo. Nesyri, goleador con Marruecos Sub-20.

Los cuatro futbolistas del Málaga que disputan la Copa América: Ochoa, Rosales, Juanpi y Villanueva, no participaron en el último partido del Grupo C, que enfrentó esta pasada madrugada a las selecciones de México y Venezuela. Un encuentro que se saldó con empate a uno y que permite al combinado azteca terminar primero de su grupo.

El portero blanquiazul, que fue titular en el anterior encuentro de su selección ante Jamaica, vio el choque desde el banquillo, mientras que Rosales, habitual en el once de la vinotinto, tampoco jugó ni un minuto por precaución tras el golpe sufrido en su tobillo izquierdo frente a Uruguay. Juanpi y Villanueva, también vieron el choque desde el banquillo.

Ambas selecciones estaban ya clasificadas para los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los mexicanos se medirán al segundo clasificado del Grupo D (domingo 19, 04:00 horas), mientras que el combinado de Venezuela disputará la siguiente ronda ante Perú (sábado 18, 02:00 horas).

Cop, sin convocar por sanción

El delantero del Málaga Duje Cop no fue convocado con Croacia para el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, al arrastrar una sanción tras ser expulsado en el último choque de la Fase de Clasificación. Croacia se impuso 1-0 a Turquía, con gol de Luka Modric.

 

Nesyri marcó con Marruecos Sub-20

El delantero juvenil malaguista Youssef En-Nesyri fue protagonista en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de clasificación para la próxima Copa de África Sub-20, que enfrentó el pasado domingo en Rabat a Marruecos y Gambia. Nesyri marcó el gol en el minuto 63' que dio el triunfo a los marroquíes por 1-0, el mismo resultado que en la ida dio la victoria a Gambia. Así, tras el tiempo reglamentario, se llegó a la tanda de penaltis en la que Nesyri marcó el primer lanzamiento del cuadro norteafricano, que cayó por penaltis y quedó eliminado de la competición ante la selección de Gambia.