Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Abierto el plazo para formar parte de La Escuela MCF

Equipos femeninos y masculinos, para futbolistas desde los 4 a los 11 años. Si quieres aprender los valores blanquiazules, preinscríbete en nuestra escuela. Las plazas son limitadas.

La Escuela MCF comienza a arrancar motores. Desde hoy, hasta el 1 de septiembre el plazo de prescripción se encuentra abierto para todos aquellos niños y niñas que, desde los 4 a los 11 años, quieran formarse como futbolistas y adquirir los valores blanquiazules del Málaga CF.

Con la metodología de los entrenadores de La Academia MCF de la cual han salido grandes perlas malaguistas como Samu Castillejo, Juanmi, Pablo Fornals, Ontiveros Ismael Casas, Juande, Luis Muñoz o las integrantes del Málaga CF Femenino como Ruth Acedo, Farfán o María Ruiz. Y en los mejores campos de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

Aprende, juega y diviértete en La Escuela MCF. Recuerda que las plazas son limitadas. Puedes preinscribirte y encontrar toda la información en este enlace: https://www.malagacf.com/fundacion/escuela-mcf-2020-21