Aaron Ochoa Moloney (Marbella, 2007) es una de las jóvenes realidades de La Academia MCF, a la que se incorporó con apenas nueve años hace prácticamente una década.
Gracias a su destreza y capacidad en la zona ofensiva, tanto en los costados como en el enganche, fue creciendo con rapidez en los equipos de base malaguistas. A su vez, siendo asiduo en las citaciones internacionales de la selección irlandesa en categorías inferiores.
Es durante la temporada 23/24, con apenas 16 años, cuando Aaron Ochoa debuta con el primer equipo y forma parte del plantel que logra el inolvidable ascenso a LALIGA HYPERMOTION en Tarragona.
Entre la campaña anterior y la actual ha sumado cuarenta encuentros oficiales con el Málaga, en Liga y Copa, donde este curso ya ha anotado sus primeros goles en ambas competiciones.
Ochoa, un dechado de calidad, técnica y visión de juego, da un paso importante en su trayectoria de la mano del Málaga CF. La ampliación de su vinculación refleja la confianza mutua entre el jugador y el Club, que reafirma su apuesta estratégica por el talento joven formado en casa.
El futbolista, a sus 18 años y en progresión constante, seguirá desarrollándose y aportando al proyecto deportivo blanquiazul durante, al menos, las próximas tres temporadas.
El Málaga Club de Fútbol se congratula por este acuerdo y felicita a Aaron Ochoa por su renovación, confiando en un futuro lleno de éxito individual y logros colectivos.
¡Enhorabuena, Aaron!