A. Herrero: “Hemos sabido jugar muy bien contra un equipo como el Almería”
El guardameta malaguista ha hablado tras el empate contra la UD Almería en La Rosaleda. “Hoy no puedo ser, pero nos vamos con la cabeza arriba”, ha comentado.
“Queríamos ganar. Veníamos de dos derrotas y hoy el partido era idóneo para conseguir la victoria. Salimos muy fastidiados, a veces cae de nuestro lado, otras del lado del rival, y tenemos que ver lo que hemos hecho bien y mal. Mensaje de ánimo, de unión, y que el Málaga sigue dando guerra”.
Un rival dificilísimo
“Un equipo como el Almería, con todo lo que tiene arriba, genera mucho, pero me quedo con que hemos sabido jugar muy bien contra ellos. Hemos tenido calma, y dado con la tecla, pero con un equipo con jugadores de muchísima calidad. Estamos contentos por el trabajo, pero fastidiados por el final”.
Cabeza arriba
“Tenemos la ambición de ganar. Hoy queríamos dar ese golpe en la mesa tras perder dos partidos. Las sensaciones hoy han sido buenas, pero queríamos dar la continuidad con el resultado. Hoy no pudo ser, ante un gran equipo, pero cabeza arriba. Esto continúa, estamos bien”.
Mejor jugador de noviembre
“Es algo precioso. Soy más de equipo que de algo individual. Que se valore el trabajo, con el premio, y ver a la gente contenta es un momento muy bonito. Me hubiera gustado acompañarlo con una victoria. Salimos fastidiados, pero vamos a hacernos fuertes”.
Buenas sensaciones en La Rosaleda
“Esas sensaciones, como el partido contra el Racing, salvo contra el Elche, al final en casa nos hacemos fuertes ante nuestra gente. También tenemos que dar un plus fuera, y salir en Burgos con la misma cara que hemos salido hoy. Así llegarán los resultados tanto fuera como en casa”.