Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

18 años de pasión malaguista en Frigiliana

El Málaga CF ha visitado esta semana la Peña Malaguista de Frigiliana con motivo de su aniversario. Einar Galilea acudió en representación del primer equipo blanquiazul para disfrutar de una jornada en clave blanquiazul.

La Peña Malaguista de Frigiliana, fundada en 2006, ha cumplido 18 años de sentimiento por los colores blanquiazules. El Club ha compartido una alegre jornada de pasión malaguista junto a su peña con Einar como representante de la primera plantilla.

Kike Pérez, director general de la Entidad; y Paco Martín Aguilar, consejero consultivo de Protocolo y Relaciones Institucionales; acudieron esta semana junto al futbolista a la cita.

A lo largo de la tarde del miércoles, la representación del Club visitó la Escuela de Fútbol de Frigiliana en la que el futbolista de la primera plantilla atendió a los más pequeños y firmó camisetas ante una gran expectación. Tras ello, un paseo por sus calles junto a Alejandro Herrero, alcalde del municipio; Francisco Iranzo, concejal de deportes; y Aurelio Torres, presidente de la Peña Malaguista de Frigiliana. La visita se cerró en la sede de la peña, donde Einar conversó con los malaguistas que acudieron a este encuentro e hizo entrega de una camiseta del Málaga CF firmada por toda la plantilla.

Frigiliana es un municipio malagueño y malaguista. El apoyo incondicional a los colores blanquiazules va más allá de su Peña, y es que en Frigiliana tendrá lugar en unos días, en la comúnmente conocida como Semana Blanca, el Campus MCF en el que los chicos y chicas podrán aprender y disfrutar en un entorno de valores blanquiazules.   

¡Gracias por vuestros 18 años de apoyo incondicional!