MCF / NOTICIAS

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.

Volver

12/05/2021 12:53

Segundo entrenamiento semanal, primero por la mañana, en el que los ejercicios técnicos con balón volvieron a ser preponderantes. Respecto a la jornada de ayer, pocos cambios. Los mismos efectivos a las órdenes del técnico, 26, con 15 futbolistas profesionales y 11 canteranos con numeración superior al dorsal ‘25’.

Jozabed y Mejías volvieron a estar con el grupo por segundo día consecutivo. Dani Strindholm se unió al trabajo de portería junto a Gonzalo y Juan Soriano, supliendo a Dani Barrio, ausente con permiso del Club (motivos personales). En el gimnasio, debido a una sobrecarga muscular de carácter leve (cuádriceps derecho), hizo tratamiento específico Luis Muñoz.

El punta filial Julito fue la cara nueva de La Academia MCF, uniéndose a Murillo, Rafa Camacho y los habituales Ismael, Benítez, Quintana, Mini, Cristo y el juvenil David Larrubia.

Por otro lado, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, alternaron gimnasio y labor específica en el césped al margen del plantel Calero, Benkhemassa e Hicham. Chavarría (gimnasio) y Ramón (reposo) completan el cupo de bajas por lesión.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Luis Muñoz, Dani Barrio, Julio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.