MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo con la novedad de Luis Hernández

El Málaga CF se ha ejercitado esta tarde, entre las 19:00 y las 20:45 horas, en el anexo de La Rosaleda. Primer entrenamiento de los cinco semanales previstos antes del inicio de LaLiga SmartBank.

Volver

12/08/2019 21:51

Tras el descanso de ayer domingo un total de 30 efectivos, a saber, los porteros Munir junto a los canteranos Kellyan y Gonzalo, más 27 futbolistas de campo, se emplearon con intensidad a pleno ritmo en el Anexo alternando ejercicio físico y técnico con balón.

Luis Hernández se integró con el resto de compañeros completando la totalidad del entreno, al igual que Juankar. Los defensas Ismael Casas, Juande y Cristo; los centrocampistas Iván Jaime y Ramón; y el atacante Hugo, representantes de La Academia MCF.

Mikel Villanueva alternó trabajo preventivo en el gimnasio -donde permanecieron por molestias físicas Cengo y Tighadouini- con carrera continua y labor específica en el césped, bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso.

Mañana martes, a las 09:30 horas, el equipo blanquiazul volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Luis Hernández, Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS