MCF / NOTICIAS

Visitas ilustres que dejan huella

En las últimas fechas es habitual ver a exjugadores blanquiazules pasándose por los entrenamientos del equipo. Hoy, sin ir más lejos, estuvo en el Ciudad de Málaga el héroe del último ascenso a Primera, Antonio Hidalgo.

Volver

03/06/2019 13:24

La temporada 2018/19 está en plena recta final para el Málaga CF, si bien el cierre en la competición élite permite a muchos futbolistas disfrutar ya de un período estival próximo a verano.

Esta circunstancia, fundamentalmente, ha permitido a varios jugadores que militaron en el Club acercarse por las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga o La Rosaleda, para saludar a excompañeros, miembros del cuerpo técnico, médico y auxiliares de la primera plantilla, así como personal de oficinas.

Entre otros, nombres propios como Ignacio Camacho o el habitual y casi malagueño Weligton, canteranos autóctonos como Juanmi y Portillo y también formados en La Academia MCF como Pablo Fornals, sudamericanos como Gonzalo de los Santos o Manuel Iturra… Y figuras inolvidables para el malaguismo como Antonio Hidalgo, que esta misma mañana aprovechó su visita a Málaga para saludar a viejos conocidos.

A todos les une el mismo cariño por un Club en el que dejaron huella y donde ofrecieron su mejor rendimiento profesional, granjeándose el cariño de una afición y una ciudad que no olvidan y que no les olvida. Y todos, en el momento cumbre del curso, apoyan a ‘su’ Málaga en el objetivo marcado de regresar a la élite del fútbol español.

Se habla de: Weligton, La Rosaleda, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2020 18:42 | Reportaje

2001-2020: La feliz odisea de Quintana

Ayer no fue un día cualquiera para Alberto Quintana. El jugador canterano debutó con el primer equipo del Málaga CF participando en el magnífico triunfo en Fuenlabrada.