MCF / NOTICIAS

Visitas ilustres que dejan huella

En las últimas fechas es habitual ver a exjugadores blanquiazules pasándose por los entrenamientos del equipo. Hoy, sin ir más lejos, estuvo en el Ciudad de Málaga el héroe del último ascenso a Primera, Antonio Hidalgo.

Volver

03/06/2019 13:24

La temporada 2018/19 está en plena recta final para el Málaga CF, si bien el cierre en la competición élite permite a muchos futbolistas disfrutar ya de un período estival próximo a verano.

Esta circunstancia, fundamentalmente, ha permitido a varios jugadores que militaron en el Club acercarse por las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga o La Rosaleda, para saludar a excompañeros, miembros del cuerpo técnico, médico y auxiliares de la primera plantilla, así como personal de oficinas.

Entre otros, nombres propios como Ignacio Camacho o el habitual y casi malagueño Weligton, canteranos autóctonos como Juanmi y Portillo y también formados en La Academia MCF como Pablo Fornals, sudamericanos como Gonzalo de los Santos o Manuel Iturra… Y figuras inolvidables para el malaguismo como Antonio Hidalgo, que esta misma mañana aprovechó su visita a Málaga para saludar a viejos conocidos.

A todos les une el mismo cariño por un Club en el que dejaron huella y donde ofrecieron su mejor rendimiento profesional, granjeándose el cariño de una afición y una ciudad que no olvidan y que no les olvida. Y todos, en el momento cumbre del curso, apoyan a ‘su’ Málaga en el objetivo marcado de regresar a la élite del fútbol español.

Se habla de: Weligton, La Rosaleda, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2019 10:28 | Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga eres TÚ

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados el lunes 1 de julio de cara a la próxima temporada 2019/20. Malaguista, gracias. ¡Contamos contigo!

18/06/2019 10:51 | La Academia

Honores para los campeones de Andalucía

Los conjuntos Alevín y Benjamín de segundo año de La Academia MCF recibieron en La Rosaleda un merecido homenaje por la consecución del campeonato de clubes de la RFAF.