MCF / NOTICIAS

Víctor: “Han sido los primeros 45 minutos malos de la temporada”

El técnico malaguista analizó en rueda de prensa el #HuescaMálaga tras el partido. “Hemos intentado buscar soluciones, pero no ha sido posible”, admitió.

Volver

06/10/2019 23:52

Mal primer tiempo

“En la primera parte sin duda. Lo hemos hablado al descanso, con esa activación es muy difícil competir. Ha sido más una cuestión de actitud que de otro tipo. Hemos intentado buscar soluciones, pero no ha sido posible y la expulsión de Adrián ha dejado el partido muy desnivelado a favor del Huesca. Podemos destacar el esfuerzo de los jugadores en la segunda parte, donde se ha creado peligro sobre todo a balón parado”.

VAR

“En la primera parte hay una circunstancia del juego que, estando nosotros mal, porque lo reconocemos y no hay ninguna excusa, con 1-0 en contra no entiendo cómo no ha sido revisada la jugada del penalti a ‘Boula’; el rival le arrolla sin tocar balón y podía haber sido el empate a uno. Una que ha habido muy clara no entiendo cómo el árbitro no ha ido a verla en la pantalla, igual que ha hecho con las del Huesca”.

Competición larga

“Los puntos que hemos ido sacando con trabajo y buen juego suman, y esto es muy largo. Nosotros confiamos en los jugadores y el equipo. Han sido los primeros 45 minutos malos del equipo en la temporada, hoy no hemos competido y en esos 45 minutos malos nos hemos llevado dos goles; podía haber sido diferente también con el VAR, pero ni siquiera en eso hemos tenido fortuna”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2019 10:10 | La Previa

Previa del #DéporMálaga

El Málaga CF viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de La Coruña, en encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga SmartBank.