MCF / NOTICIAS

Ven a los partidos del Atlético Malagueño y obtén beneficios en las Tiendas y taquillas del Málaga CF

El Atlético Malagueño disputa este domingo, a partir de 11:30h, en el Campo de la Federación Malagueña, la 23ª jornada del Grupo IX de la Tercera División ante el Atarfe Industrial. Para fomentar la presencia de los abonados malaguistas en los partidos del filial, el Málaga Club de Fútbol ha decidido poner en marcha dos sorteos por partido y un descuento en las Tiendas y taquillas de La Rosaleda con la entrada del Atlético Malagueño.

Volver

24/01/2014 12:54

Beneficios con la entrada del filial
El precio de las localidades para los abonados al Málaga Club de Fútbol que quieren presenciar los partidos del Atlético Malagueño como local es de un euro, que a partir de este domingo será devuelto en forma de bono de descuento en las taquillas de La Rosaleda o en las Tiendas del Málaga Club de Fútbol presentando la entrada del choque -una por persona-.
 
Sorteo doble
Además, dicha entrada de abonado para el encuentro del filial tendrá grabado un número, con el que los aficionados blanquiazules entrarán a participar en un sorteo con dos premios: el de una entrada doble para presenciar el siguiente partido del Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda desde una de las exclusivas áreas VIP, y el de un pack de productos oficiales del Málaga CF.
 
El resultado de dicho sorteo se publicará en www.malagacf.com, en la información que contiene la crónica del partido en cuestión. Los agraciados deberán ponerse en contacto con el Club a través del email web@malagacf.es y presentarse con la entrada premiada.