MCF / NOTICIAS

Vázquez Olmedo, un compañero de viaje de toda una vida

La empresa malagueña, referente en el transporte terrestre de pasajeros, cumple 30 años llevando a los jugadores malaguistas a todos sus encuentros, por muy lejos que estos se disputen. Rubrica su renovación como proveedor y miembro de The MBC.

Volver

17/02/2022 18:39

Vázquez Olmedo es, sin duda, un icono en nuestra provincia. Es muy habitual encontrarnos a alguno de sus majestuosos autobuses recorriendo las carreteras trasportando a viajeros que llegan -o se van- de nuestra querida tierra. Con 30 años de antigüedad, esta firma es un referente más que consolidado en la solución de movilidad de todo tipo de grupos.

Su fiabilidad y confortabilidad están al servicio del Málaga CF desde hace nada más y nada menos que 30 años. Tres décadas llevando al primer equipo a sus partidos con extrema diligencia y puntualidad. No en vano, desde hace muchas temporadas, transporta a todos los equipos que conforman el Club, contando a los conjuntos femeninos y de La Academia MCF. Además, Vázquez Olmedo forma parte del prestigioso The MBC, donde participa activamente en todas las actividades que propone la Entidad.

La ‘Flecha Azul’ actual, bus oficial del MCF, es un vehículo que cuenta con la mejor y más vanguardista tecnología para un viaje seguro por carretera. Siempre, eso sí, en las mejores manos de sus expertos conductores.

Después de tantos años juntos, el Málaga CF y Vázquez Olmedo son uno. Por eso, siempre que te encuentres a alguno de sus autobuses, recuerda que ellos tiñen de blanquiazul las carreteras.

¡Vamos, Vázquez Olmedo!

Se habla de: The MBC, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/06/2022 14:47 | Entidad

Nace el Departamento de Porteros

El Área Deportiva del Málaga CF crea un departamento específico, coordinado por Toni Mengual, para los guardametas de todas las categorías de nuestra entidad.