MCF / NOTICIAS

Últimos compromisos de los internacionales

Keidi, Munir, Mikel y Juanpi, así como los canteranos Hicham y Abqar, se despiden de sus correspondientes selecciones y regresan a la capital de la Costa del Sol.

Volver

11/09/2019 19:32

Marruecos y Albania, ayer

Keidi Bare disputó ayer el último encuentro con su combinado nacional (Albania) en estas fechas FIFA, desarrollando un papel importante, como titular los 90 minutos, en la contundente victoria por 4-2 ante Islandia. En el 79’ de juego dio una asistencia de gol a Roshi que supuso el 3-2 momentáneo. Munir, por su parte, fue también titular con Marruecos en el amistoso ante Níger. El cancerbero se mantuvo imbatido en el duelo donde su selección se impuso por la mínima (1-0).

La Venezuela de Juanpi y Mikel, hoy

Mikel, en el once inicial, y Juanpi, saliendo desde el banquillo en la segunda mitad, disputaron minutos con Venezuela en el amistoso disputado la pasada madrugada en USA ante Colombia (0-0). El central jugó todo el encuentro, mientras el centrocampista ingresó en el terreno de juego en el minuto 57 en sustitución de Del Pino Mago.

Los canteranos Hicham y Abqar con Marruecos Sub-23

Hicham y Abqar cayeron derrotados ante Mali por 1-0 con la selección Sub-23 de Marruecos, en el duelo de vuelta (ida, 1-1) de la eliminatoria africana, y quedan apeados de la Copa África y de los próximos Juegos Olímpicos.

Se habla de: Munir, Keidi Bare, Juanpi, Mikel, Hicham, Abqar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/09/2019 15:46 | La Previa

Previa del #MirandésMálaga

El Málaga CF visita tierras burgalesas para enfrentarse al CD Mirandés, en el municipal de Anduva, en partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank.

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.