MCF / NOTICIAS

Todos estamos juntos

El Málaga CF, en colaboración con el Hospital Regional de Málaga ‘Carlos Haya’, envía un mensaje de agradecimiento a los sanitarios y de ánimo a los pacientes que luchan contra la COVID-19.

Volver

12/05/2021 11:27

La Entidad, junto a su Fundación, quiere resaltar que ahora más que nunca debemos seguir siendo responsables y solidarios. Sí, acaba de finalizar el estado de alarma en España, pero no olvidemos que el virus sigue ahí. Por ello, exhortamos a los malagueños y malagueñas a continuar con las precauciones necesarias para ganar la batalla a esta pandemia.

La estructura del Club, representada por muchos de sus rostros más visibles, ha participado en un vídeo dedicado al personal sanitario de Málaga y provincia, por un lado, y a los pacientes y enfermos que pelean cada día por su salud, por el otro. Manolo Gaspar, Duda, Basti, Sergio Pellicer, Nati Gutiérrez, Fernando González, Lombán, Escassi, Claudia, la fisioterapeuta Ana Madrid… MCF, MCFF y Málaga Genuine, de la mano, simbolizan la gran Familia Malaguista que somos.

El Málaga CF, conmemorando el #DíaInternacionalDeLaEnfermería, agradece el compromiso y la fe contra viento y marea, nunca mejor dicho, de los grandes profesionales y excelentes personas que cuidan de nuestra salud cada día en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir. Vuestra labor no tiene límites.

La mejor victoria será la que vamos a celebrar cuando ganemos esta batalla. Todos, sin rendirnos, estamos juntos en este partidazo que es la vida.

#MCFCompromiso

Se habla de: Entidad, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/06/2021 12:43 | Entidad

El Málaga CF, presente en #DestinoTokio

El Club, con el administrador judicial, José María Muñoz, y el responsable de La Academia MCF, Duda, como representación, estuvo presente en el acto de la APDM para arropar a los deportistas olímpicos de la provincia.