MCF / NOTICIAS

‘The MBC’ viaja a Antequera para participar en el BeSoccer Meeting Club

El patrocinador tecnológico del Málaga CF, BeSoccer, ha organizado un evento único en el que se van a reunir los clubes de empresas del Granada CF, Córdoba CF, Real Betis Balompié y Besoccer CDUMA Antequera en una jornada de networking en el hotel Convento La Magdalena.

Volver

14/05/2019 18:32

‘The MBC’ tiene una nueva cita y esta vez se desplaza hasta la localidad de Antequera para participar en un evento pionero junto a otros clubes de empresas de equipos de fútbol y fútbol sala. Nuestro patrocinador tecnológico, la empresa malagueña BeSoccer, ha organizado un acto único -denominado BeSoccer Meeting Club- en el que se reunirán por primera vez las entidades, y sus clubes de negocios, del Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF, Real Betis Balompié y el BeSoccer CD UMA Antequera de fútbol sala en torno al Hotel Convento La Magdalena.

Estas jornadas tendrán lugar este miércoles 15 de mayo y los integrantes de los diferentes ‘Business Club’ podrán disfrutar de actividades al airea libre como torneos de fútbol 7, Golf o ‘footgolf’, que combina ambos deportes. También tendrán opción de realizar una ruta de senderismo, una cata de vinos o una sesión de iniciación al golf.

Todas las entidades podrán conocer los encantos de la ciudad de Antequera a través de un tren turístico y, una vez finalizadas las actividades matinales, todos los presentes se reunirán para realizar una jornada de networking donde compartir experiencias y hablar de negocios para finalizar la jornada.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS