MCF / NOTICIAS

Sesión física en el Anexo

El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Funes y Bravo en las instalaciones de La Rosaleda. Juande, Sekou y Escassi siguen reincorporándose progresivamente al grupo.

Volver

26/01/2022 12:51

Tras pasar los rutinarios test de antígenos, la plantilla saltó al césped del anexo de La Rosaleda sobre las 10:30 horas. El entrenamiento se dividió en dos bloques, uno de trabajo físico y otro de labor táctica.

Juande, Sekou y Escassi continúan con sus reincorporaciones progresivas al grupo y trabajaron una parte de la sesión junto a sus compañeros. Paulino, Chavarría, Luis Muñoz hicieron tratamiento específico en el gimnasio al margen del grupo. Genaro continúa en Madrid en su primera etapa de recuperación tras su operación de menisco. Víctor sigue guardando reposo (proceso vírico).

Con licencia filial, como el resto de la semana, estuvieron el portero Dani Strindholm y los jugadores Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento en Martiricos pensando en el #MirandésMálaga del domingo.

Se habla de: La Rosaleda, Funes, Bravo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.