MCF / NOTICIAS

Sekou: “Strindholm me dijo que cuando entrase la iba a meter”

El ariete malaguista puso el broche de oro al triunfo en Leganés marcando el definitivo 0-3. “He tenido la oportunidad y estoy muy agradecido a Pablo”, declaró para los medios del Club.

Volver

16/04/2022 21:13

“Muy contento por el equipo y por la victoria, era muy importante para nosotros. A nivel personal también, por volver a jugar y reencontrarme con el gol”, comentaba inicialmente.

El nuevo técnico le ha devuelto la sonrisa. “Con la llegada de Pablo pude tener una conversación con él, me ha dado la confianza y la oportunidad. Llevo desde enero trabajando duro todos los días, (hoy) he tenido la oportunidad y le estoy muy agradecido”, enfatizó.

Su tanto tuvo una dedicatoria especial para el meta filial Dani Strindholm, que le dijo que marcaría. “Él sabe que he sufrido mucho este tiempo, siempre me ha dado mucho ánimo y me decía que cuando entrase la iba a meter, que eso nunca se pierde. Cuando he podido meter el gol me he acordado de él, porque es una persona que hace mucho grupo, es uno más de la plantilla y es un grande”, finalizó Sekou Gassama.

Se habla de: Sekou

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/04/2022 18:34 | Crónica

La primera de Guede, en Butarque (0-3)

El Málaga CF consiguió contra el CD Leganés su tercera victoria de la temporada lejos de La Rosaleda en un trabajado partido. Los primeros dos goles blanquiazules llegaron desde el punto de penalti, obra de Vadillo y Antoñín. Sekou completó el triunfo.

18/03/2022 15:52 | La Previa

Previa del #FuenlaMálaga

El Málaga CF se enfrenta en el Estadio Fernando Torres al CF Fuenlabrada en la 32ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).