MCF / NOTICIAS

Sadiku y Buenacasa: La unión hace la fuerza

Armando Sadiku y Sergio Buenacasa continuarán en el Málaga Club de Fútbol hasta el final del presente ejercicio.

Volver

04/06/2020 12:12

Al igual que Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez, ambos delanteros extienden sus contratos más allá del próximo 30 de junio y renuncian a percibir sus emolumentos en lo que resta de temporada 19/20. Tanto Sadiku como Buenacasa militan en el Club a préstamo, cedidos por el Levante UD y el RCD Mallorca, respectivamente.

En el caso del ariete albanés, su buen rendimiento le ha llevado a ser el ‘pichichi’ del equipo en lo que va de Liga SmartBank. Ha disputado 26 partidos ligueros (más 1 en la Copa del Rey) anotando 10 goles en 2.206 minutos de juego.

Por otro lado, el atacante que pasó por las inferiores de Juventus de Turín y FC Barcelona llegó el pasado mercado invernal debutando -al igual que el técnico Sergio Pellicer- con victoria en La Rosaleda, precisamente, ante su exequipo: la SD Ponferradina.

Uno de los emblemas de la Entidad y lema marcado a fuego en el malaguismo, el Memoria, Compromiso y Fe, se pone de manifiesto una vez más con esta ampliación de contratos de jugadores impregnados con el sello MCF.

El Compromiso, en mayúsculas, define a una plantilla de futbolistas y técnicos que ponen al Club por encima de sus intereses económicos, incluso, para lograr los objetivos deportivos marcados y satisfacer a una afición incondicional. Armando y Sergio, sencillamente GRACIAS.

#MCFCompromiso

Se habla de: Sadiku, Buenacasa

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2020 10:55 | Primer equipo

Adrián y Sadiku no jugarán en Vallecas

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido a los dos jugadores blanquiazules, que causarán baja en el siguiente encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.