MCF / NOTICIAS

Renovado el curso de ‘Jugamos de Local’ en Pirandello Formación

El centro de estudios, situado en Teatinos y especializado en preparación de oposiciones y cursos de idiomas, amplía su vinculación un año más con la red de empresas malaguistas.

Volver

23/09/2022 11:37

Pirandello Formación sigue apostando por ‘Jugamos de Local’. La academia, ubicada en Teatinos, en la primera planta de Calle Pirandello 16, seguirá un año más perteneciendo al amplísimo abanico de empresas con sello blanquiazul.

El centro de estudios cuenta con una oferta formativa basada en preparación de oposiciones, tanto a nivel local como autonómico y provincial, y en su extenso repertorio de cursos de idiomas: inglés, italiano, alemán, francés, japonés y ruso. Además, imparten clases de apoyo a grupos de secundaria. 

Con unas instalaciones perfectamente acondicionadas y una sala adicional abierta recientemente, Pirandello Formación destaca por su metodología en la que se priorizan las clases presenciales, claves para los buenos resultados de sus alumnos.

Los Fieles Malaguistas se beneficiarán de un 50% de descuento en la primera mensualidad de cualquiera de sus cursos.

¡Gracias por seguir un año más en el equipazo de ‘Jugamos de Local’!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/09/2022 09:54 | Jugamos de Local

Parity, el valor de la experiencia local

Una nueva empresa se une a ‘Jugamos de Local’ en el inicio de la temporada 22/23. Parity garantiza calidad y experiencia en Málaga en el competitivo sector de los servicios informáticos.