MCF / NOTICIAS

RENFE y la agencia de viajes del RACC te llevan al Santiago Bernabéu

Los aficionados que quieran desplazarse hasta Madrid para acompañar al Málaga podrán optar por adqurir un paquete que incluye desplazamiento y entrada para ver el partido en Madrid.

Volver

31/10/2008 19:08

La oferta incluye DESPLAZAMIENTO + ENTRADA (De las localidades que facilite el Real Madrid para la afición visitante), o simplemente obtener su billete AVE, para posteriormente adquirir la localidad que deseen en las taquillas del Santiago Bernabéu. Para obtener su billete y localidad, pónganse en contacto con la oficina de RACC en Málaga, ubicada en Calle Ancha del Carmen número 1 (Tras el edificio de Correos). El horario de atención al público es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. Teléfono: 952362002.

El Málaga Club de Fútbol se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 8 de noviembre a las 20:00 horas. Para poder arropar al Málaga en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, RENFE y la Agencia de Viajes del RACC te proponen, con la colaboración del Málaga Club de Fútbol, un desplazamiento con la calidad y comodidad del servicio AVE Málaga-Madrid, a un precio especial. La salida hacia Madrid se realizará el sábado por la mañana , a las 12:00 horas, mientras que la vuelta está fijada a las 23:30 horas, en un tren exclusivo para la plantilla de jugadores y aficionados del Málaga Club de Fútbol.