MCF / NOTICIAS

Regreso entresemana a La Rosaleda

El equipo se ejercitó este jueves en el Estadio La Rosaleda. Intensa sesión del conjunto blanquiazul para seguir con la preparación del #MálagaFuenla del próximo domingo.

Volver

30/09/2021 12:41

A las 10:30 horas comenzó un entrenamiento marcado por el trabajo técnico-táctico con el balón y un partidillo a tres cuartos de campo. Luis Muñoz se retiró antes del final y esta tarde será sometido a pruebas médicas en su rodilla izquierda.

Chavarría, por segundo día consecutivo, estuvo a buen ritmo y sigue con su proceso de reintegración a la dinámica grupal. Calero, con molestias leves en el pie derecho, hizo carrera continua y labor específica junto al readaptador físico Toni Tapia. El lesionado Hicham permaneció en el gimnasio (tratamiento).

Como es habitual, cinco filiales a las órdenes de José Alberto: el guardameta Santos, el pivote Ismael Gutiérrez, los extremos Haitam y Kevin y el delantero Roberto.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Luis Muñoz, Chavarría, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.