MCF / NOTICIAS

Ramón: "Trabajamos con fuerza y energía para nuestro objetivo”

El canterano, plenamente recuperado de sus problemas en el hombro, ansía aportar su talento al primer equipo en la recta final liguera. “Ahora que puede haber más posibilidades, con más ganas” está de volver a jugar con el MCF.

Volver

26/06/2020 15:30

Apto físicamente

"He tenido unas molestias en el hombro que me han tenido apartado unas semanas, ha sido mucho trabajo para lo antes posible estar con el equipo y ayudar de la forma que sea".

Filiales

"Con muchas ganas, y ahora que puede haber más posibilidades con más ganas. Nuestros compañeros que suben del filial dan más competencia, eso puede venir bien al grupo para inyectar más moral".

Girona FC

"Hay que mirar el lado positivo, con tres empates, y seguro que llegará la victoria y estamos trabajando para que llegue. Sabemos que el Girona es muy buen equipo y que lucha por cosas grandes, pero tenemos muchas ganas de darlo todo y de conseguir nuestro objetivo".

Fútbol Draft

"Es positivo, un aliciente para seguir trabajando y darlo todo, sin distraernos del trabajo aquí, que es lo primero. Los compañeros siempre nos hacen bromas y te dan un tirón de orejas por ese logro, pero hay muy buen rollo".

Mensaje a la afición

"Nosotros estamos trabajando con todas nuestras fuerzas y energías para ese objetivo que se merecen y, por supuesto, agradecerles el apoyo siempre".

Se habla de: Ramón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS