MCF / NOTICIAS

Quinto encuentro imbatido del verano (0-0)

El Málaga CF y el RCD Mallorca empataron sin goles en un encuentro amistoso en el Estadio Municipal de Marbella. Los de Muñiz solo han encajado gol en dos de los siete partidos estivales.

Volver

08/08/2018 22:18

Malaguistas y Mallorquinistas se enfrentaron en un duelo amistoso este miércoles en el Estadio Municipal de Marbella. Ambos conjuntos se medirán en la temporada regular en la Segunda División, por lo que la cita supuso una buena piedra de toque en la preparación estival de los dos equipos.

El conjunto blanquiazul, de blanco en esta ocasión en la que estrenó su tercera equipación, buscó dominar la posesión del cuero y llegar a portería rival con juego combinativo y vertical.

En el minuto 7 llegó el primer aviso malaguista por mediación del canterano Harper. El delantero buscó sorprender al guardameta rival desde la frontal con un disparo duro y colocado a la base del palo. El cancerbero logró despejar el disparo.

Ontiveros se inventó, veinte minutos más tarde, un disparo imposible desde la esquina del área que se estrelló en la misma escuadra. El marbellí imprimió al balón un efecto envenenado que heló a la defensa bermellona, pero la madera impidió el golazo. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dos conjuntos se asentaron en el campo y la expeditiva defensa malaguista no permitió ninguna opción al ataque rival. Los blanquiazules trataron de llegar con peligro hasta el final del encuentro, pero finalmente no lograron superar la zaga contraria, por lo que el resultado final fue el 0-0 inicial.

El técnico malaguista Juan Ramón López Muñiz dispuso de los siguientes jugadores: Munir, Iván R. (Cifu 87’), Luis Hernández, Diego Glez (Pau Torres, 80’), Ricca (Alberto, 87’), Boulahroud (David Ramos, 80’), Adrián, Renato Santos (Hicham, 77’), Ontiveros (Haksabanovic, 77’), Harper y Héctor Hernández (Antoñín, 72’).

Se habla de: Pretemporada, Crónica

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/10/2018 18:01 | Crónica

¡Qué manera de remontar! (2-1)

El Málaga CF venció al Albacete Balompié, en La Rosaleda, en la 9ª jornada de LaLiga 1|2|3. Bela adelantó a los visitantes de penalti en el segundo tiempo, pero un rápido ‘doblete’ de Blanco Leschuk firmó una gran remontada para el equipo de Muñiz.