Skip to main content
Entrenamiento

Circuito físico y balón en espacios reducidos abriendo el martes

El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en el anexo de La Rosaleda. El zaguero del Malagueño Recio, principal novedad de la primera de las dos sesiones previstas hoy.

Sobre las 09:30 horas, el equipo comenzó un intenso entrenamiento matinal con un exigente circuito físico en el que la pelota también fue protagonista, continuando con las habituales labores técnico-tácticas de pretemporada y partidillos en espacio reducido.

El portero Andrés Céspedes (que hoy cumple 21 años) y Ángel Recio, defensa central del Atlético Malagueño, se emplearon con la primera plantilla blanquiazul.

Al margen del grupo estuvo Eneko Jauregi, llevando a cabo labor específica (molestias físicas) en las galerías interiores del estadio. Ramón, Moussa y Haitam prosiguen con sus respectivas recuperaciones, en el caso del extremo marroquí alternando gimnasio y césped en solitario.

Esta tarde, el conjunto malaguista volverá a entrenar sobre las 19:00 horas en el Anexo. Mañana miércoles lo hará en una única sesión, en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, a partir de las 09:30 horas de la mañana.