MCF / NOTICIAS

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.

Volver

11/08/2020 14:48

En grupos de cuatro, todas las integrantes del equipo, pasaron en esta mañana de martes por las tres estaciones de evaluación física, instaladas en el gimnasio del Estadio La Rosaleda.

Empezaron poniéndose en manos de la fisioterapeuta Sara Sancho, quien chequeó a las jugadoras a nivel articular y muscular. La segunda parada fue con el entrenador de porteras, Alberto Mateo, que se encargó de realizar pruebas de antropometría. La última posta fue para el preparador físico Jesús Dorado, encargado de las pruebas de calidad de movimiento y los tests de fuerza. Todos ellos trasladaban los datos al delegado Rubén Jiménez, que los introducía en el programa informático para su posterior análisis, baremos que contribuirán a la adaptación personalizada de las cargas físicas en los entrenamientos de toda la temporada.

Mañana miércoles, el equipo cambiará el azul del suelo del gimnasio de La Rosaleda por el verde del césped del campo de Cártama.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/09/2020 20:57 | Málaga CF Femenino

El Femenino retoma los entrenamientos

Las jugadoras de Nati Gutiérrez volvieron a pisar el césped, un mes después, una vez activado el protocolo de actuación frente a la COVID-19 de la RFAF.

25/08/2020 17:27 | Málaga CF Femenino

Edna sigue un año más en el MCF femenino

La atacante nigeriana continuará en el Málaga CF con contrato hasta el final de la temporada 20/21. “Solo pienso en el Málaga y si estoy aquí por muchos años, mejor”, declara.