MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF vuelve a recibir al Real Oviedo en La Rosaleda, en esta ocasión en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, cerrando así la primera vuelta de la competición.

Volver

08/01/2021 15:33

El cuadro blanquiazul, ubicado en la 13ª posición de la tabla con 27 puntos, se mide a un conjunto asturiano que cuenta con 26 puntos y que se halla en la 14ª posición. El encuentro se disputará en el Estadio La Rosaleda este sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

El partido será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, debutante esta temporada en la categoría y que aún no ha arbitrado encuentro oficial alguno al Málaga CF. El encargado del VAR será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

 

Jugadores en común Málaga CF-Real Oviedo

Rafa, Dely Valdés, Erice, Adrián López, Jony, Koné, Blanco Leschuk, Aarón Ñíguez y Dani Barrio

(*) Lombán jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo

Entrenadores en común Málaga CF-Real Oviedo

Ismael Díaz

Jugadores en común CD Málaga-Real Oviedo

Felipe, Muñiz, Sánchez, Seoane, Dalmau, Sande, Porras, Gallastegui y Santi

Entrenadores en común CD Málaga-Real Oviedo

Cristóbal Martí, Luis Urquiri, Pasarín, Juan Otxoa, Barinaga, Domingo Balmanya y Luis Costa

 

A tener en cuenta

  • Matos, Escassi, Yanis y Luis Muñoz, con 4 tarjetas amarillas, jugadores malaguistas apercibidos de sanción.
  • Juande, con 4 tantos, máximo realizador malaguista. Blanco Leschuk y Sangalli, también con 4 goles, máximos goleadores del Real Oviedo.
  • El Málaga CF como local en Liga suma 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas (10 puntos), con 7 goles a favor y 10 goles en contra.
  • El Real Oviedo como visitante liguero tiene un registro de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas (12 puntos), con 8 goles a favor y 8 goles en contra.
  • Con los debuts de Alexander González y Haitam Abaida en el anterior enfrentamiento copero, ya son 387 los futbolistas que se han enfundado la elástica blanquiazul en encuentro oficial.

Datos estadísticos

  • Tercera vez que Málaga CF y Real Oviedo se enfrentan en partido de Segunda División en La Rosaleda. En los dos enfrentamientos anteriores, el conjunto blanquiazul obtuvo sendas victorias por 3-0 y 2-1.
  • Además, ambos equipos se han enfrentado otras 2 veces en Liga en La Rosaleda, en este caso en Primera División, siendo el balance malaguista de 1 victoria y 1 empate. El total de enfrentamientos ha deparado al Málaga CF 11 goles a favor y 3 goles en contra.
  • En las cinco temporadas que jugó en la división de plata, el MCF obtuvo en la 21ª jornada 2 victorias (2-3 ante el Sevilla FC y 0-2 ante el Real Zaragoza) y 3 empates (0-0 ante el CD Castellón y 1-1 ante el CD Tenerife y el CD Lugo).

Se habla de: La Rosaleda, Dani Barrio, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2021 12:45 | Entidad

Un recorrido de máster

Los alumnos del máster de LaLiga Business School iniciaron ayer un recorrido por Andalucía cuya segunda parada, tras empezar en Granada, fue el Estadio La Rosaleda.

08/06/2021 11:54 | Abonados / Peñas / Seguidores

Fiel Malaguista

La nueva vinculación permanente malaguista, que estará disponible mañana miércoles, permitirá a sus aficionados mantener una relación con el Club durante todo el año natural, más allá de la campaña regular.