MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF vuelve a recibir al Real Oviedo en La Rosaleda, en esta ocasión en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, cerrando así la primera vuelta de la competición.

Volver

08/01/2021 15:33

El cuadro blanquiazul, ubicado en la 13ª posición de la tabla con 27 puntos, se mide a un conjunto asturiano que cuenta con 26 puntos y que se halla en la 14ª posición. El encuentro se disputará en el Estadio La Rosaleda este sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

El partido será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, debutante esta temporada en la categoría y que aún no ha arbitrado encuentro oficial alguno al Málaga CF. El encargado del VAR será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

 

Jugadores en común Málaga CF-Real Oviedo

Rafa, Dely Valdés, Erice, Adrián López, Jony, Koné, Blanco Leschuk, Aarón Ñíguez y Dani Barrio

(*) Lombán jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo

Entrenadores en común Málaga CF-Real Oviedo

Ismael Díaz

Jugadores en común CD Málaga-Real Oviedo

Felipe, Muñiz, Sánchez, Seoane, Dalmau, Sande, Porras, Gallastegui y Santi

Entrenadores en común CD Málaga-Real Oviedo

Cristóbal Martí, Luis Urquiri, Pasarín, Juan Otxoa, Barinaga, Domingo Balmanya y Luis Costa

 

A tener en cuenta

  • Matos, Escassi, Yanis y Luis Muñoz, con 4 tarjetas amarillas, jugadores malaguistas apercibidos de sanción.
  • Juande, con 4 tantos, máximo realizador malaguista. Blanco Leschuk y Sangalli, también con 4 goles, máximos goleadores del Real Oviedo.
  • El Málaga CF como local en Liga suma 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas (10 puntos), con 7 goles a favor y 10 goles en contra.
  • El Real Oviedo como visitante liguero tiene un registro de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas (12 puntos), con 8 goles a favor y 8 goles en contra.
  • Con los debuts de Alexander González y Haitam Abaida en el anterior enfrentamiento copero, ya son 387 los futbolistas que se han enfundado la elástica blanquiazul en encuentro oficial.

Datos estadísticos

  • Tercera vez que Málaga CF y Real Oviedo se enfrentan en partido de Segunda División en La Rosaleda. En los dos enfrentamientos anteriores, el conjunto blanquiazul obtuvo sendas victorias por 3-0 y 2-1.
  • Además, ambos equipos se han enfrentado otras 2 veces en Liga en La Rosaleda, en este caso en Primera División, siendo el balance malaguista de 1 victoria y 1 empate. El total de enfrentamientos ha deparado al Málaga CF 11 goles a favor y 3 goles en contra.
  • En las cinco temporadas que jugó en la división de plata, el MCF obtuvo en la 21ª jornada 2 victorias (2-3 ante el Sevilla FC y 0-2 ante el Real Zaragoza) y 3 empates (0-0 ante el CD Castellón y 1-1 ante el CD Tenerife y el CD Lugo).

Se habla de: La Rosaleda, Dani Barrio, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!

18/01/2022 21:00 | Abonados / Peñas / Seguidores

Este sábado, cena en el Olimpo y partidazo

Queremos que el #MálagaIbiza sea una gran fiesta malaguista en todos los sentidos. Y, también, exclusiva con sello VIP. ¿Te animas a vivir el partido en nuestro Olimpo Malaguista?