MCF / NOTICIAS

Previa del #EspanyolMálaga Femenino

El conjunto dirigido por Antonio Contreras se mide al RCD Espanyol, equipo al que venció por 2-1 en la primera vuelta y que estrena entrenador en la Liga Iberdrola, Salvador Jaspe.

Volver

10/02/2019 08:13

El Málaga CF Femenino ya está en Barcelona para disputar la jornada 20 de La Liga Iberdrola en la que se medirá al RCD Espanyol Femenino a partir de las 12:00 horas de este domingo 10 de febrero.

El cuadro malaguista busca reencontrarse con la victoria ante el conjunto perico, al que venció por 2-1 en el partido de ida en la primera vuelta. Las de Barcelona perdieron la pasada jornada ante el EDF Logroño -próximo rival de las malagueñas- por 2-0 y suman 17 puntos. Dos más que las blanquiazules que cierran la tabla con 15 puntos y buscan sumar en este choque.

Para el partido, Contreras ha convocado a 18 jugadoras: Chelsea, Postigo, Cazalla, Encarni, Leti, María R., Paula Fernández, Mascaró, Adriana, Pamela, Alba, Raquel, Ruth, Ode, Dominika, Misa, Míriam y Gaëlle.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/07/2020 17:00 | Málaga CF Femenino

El gol de María Ruiz se queda en el Málaga

La polivalente extremo renueva, por sexta temporada consecutiva, con la entidad para la 2020/21. “Es un orgullo que el Málaga haya depositado la confianza en mí”, afirma ilusionada.

30/06/2020 19:32 | Málaga CF Femenino

Arantxa, una apuesta de la casa

La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. ¡Enhorabuena!