MCF / NOTICIAS

Previa del #EspanyolMálaga Femenino

El conjunto dirigido por Antonio Contreras se mide al RCD Espanyol, equipo al que venció por 2-1 en la primera vuelta y que estrena entrenador en la Liga Iberdrola, Salvador Jaspe.

Volver

10/02/2019 08:13

El Málaga CF Femenino ya está en Barcelona para disputar la jornada 20 de La Liga Iberdrola en la que se medirá al RCD Espanyol Femenino a partir de las 12:00 horas de este domingo 10 de febrero.

El cuadro malaguista busca reencontrarse con la victoria ante el conjunto perico, al que venció por 2-1 en el partido de ida en la primera vuelta. Las de Barcelona perdieron la pasada jornada ante el EDF Logroño -próximo rival de las malagueñas- por 2-0 y suman 17 puntos. Dos más que las blanquiazules que cierran la tabla con 15 puntos y buscan sumar en este choque.

Para el partido, Contreras ha convocado a 18 jugadoras: Chelsea, Postigo, Cazalla, Encarni, Leti, María R., Paula Fernández, Mascaró, Adriana, Pamela, Alba, Raquel, Ruth, Ode, Dominika, Misa, Míriam y Gaëlle.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/04/2019 16:52 | Málaga CF Femenino

El Femenino sigue sumando en casa (1-1)

El cuadro blanquiazul anotó en el 24’ gracias a un gol de cabeza de Marta Cazalla y dominó el encuentro hasta el 93’, cuando el Sporting de Huelva empató el partido. Con este punto y los resultados de la jornada, el equipo sale del descenso.

20/04/2019 22:28 | Málaga CF Femenino

Previa del #MálagaSportingHuelva

La jornada 28 de Liga Iberdrola se juega este domingo a las 12:00 en la Federación Malagueña de Fútbol, donde el Málaga CF Femenino afronta una final por la salvación ante el Sporting de Huelva. La entrada sera gratuita hasta completar el aforo.

20/04/2019 13:28 | Málaga CF Femenino

Ruth: “Es una final y tenemos que ganarla”

La defensa del Málaga CF Femenino habló para MCFTV en la previa del #MálagaSportingHuelva y destacó la importancia de la afición. “Necesitamos todo el apoyo de los malagueños y malagueñas, son un factor muy importante”, declaró.