MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Tenemos esa ilusión de ser el Málaga Club de Fútbol”

El entrenador blanquiazul compareció ante los medios, en La Rosaleda, en la víspera del #MálagaNumancia. “Hay que ver el partido como una final de Copa”, enfatizó.

Volver

08/02/2020 14:06

Reflejar el trabajo diario en los partidos

“Nosotros tenemos que sumar de tres en tres. Desde que estamos, exceptuando el último partido, hemos estado mucho más cerca de la victoria y todo lo que hagan los rivales no nos tiene que importar porque lo importante somos nosotros. Tenemos que hacer esa transferencia de semanas de entrenamientos al partido. Podemos entrenar muy bien y luego en los partidos no se ve. Lo que nosotros vemos en el día a día es lo que tenemos que trasladar al partido y así cosechar los tres puntos”.

Cualidades del CD Numancia

“El Numancia es un equipo en el que hay que mirar un poco lo previo anterior, el partido que jugó el Málaga allí; ese es el Numancia. Son equipos que aprietan, intensos y de transiciones rápidas”.

La responsabilidad de ser el Málaga CF

“Nosotros tenemos esa ilusión y la obligación de ser el Málaga Club de Fútbol y eso no debe de pesar, debemos sentir más responsabilidad que el resto de los equipos. El Málaga es un equipo muy grande en todas las circunstancias y ahora vivimos una situación en la cual tenemos que, a pesar de las circunstancias, tenemos que pensar como un equipo pequeño en el sentido d defender, tener esa pasión, esa hambre… y luego ser lo que somos nosotros. Ver el partido como una final es más bien que cada partido sea como una final de Copa, esa es nuestra intención”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.