MCF / NOTICIAS

Nueva sesión en el estadio blanquiazul

El conjunto de Sergio Pellicer entrenó este jueves en el Estadio La Rosaleda. Hicham, en la primera parte de la sesión, se integró parcialmente con sus compañeros. Otro filial, Benítez, ausente por lesión.

Volver

13/05/2021 12:53

Día caluroso en el que el equipo se empleó, por espacio cercano a hora y media, en el césped del campo principal de Martiricos. Ejercicios específicos, partidillos y acciones a balón parado, protagonistas principales.

En nombres propios, Dani Barrio se reintegró con normalidad haciendo labor de portería junto a Juan Soriano y el filial Gonzalo. A disposición del técnico, 14 jugadores con ficha profesional -sin contar los dos guardametas referidos- y los canteranos Ismael, Mini, Quintana, Cristo, Julio, Murillo, Rafa Camacho, Larrubia e Hicham, este último en proceso de reintegración progresiva a la dinámica del grupo.

En el gimnasio permanecieron los seniors no aptos físicamente Luis Muñoz (sobrecarga muscular) y Benkhemassa, los lesionados de larga duración sin ficha federativa Calero y Chavarría y Ale Benítez. El lateral diestro filial, por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha (pendiente de evolución). Ramón, reposo.

Tercera sesión semanal del Málaga CF, enfocada a la preparación del #RealOviedoMálaga del próximo lunes en el Tartiere (19:00 horas).

Se habla de: Dani Barrio, Ale Benítez, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/11/2021 13:10 | Entrenamiento

Primer entreno de la semana en el Anexo

El equipo se ha ejecitado este lunes en el campo anexo del Estadio La Rosaleda. Sekou e Hicham participaron con el grueso del grupo que no actuó como titular en Cartagena.

30/10/2021 12:30 | La Previa

Previa del #RealOviedoMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).