MCF / NOTICIAS

Noelia Gil: “Estamos preparadas para competir contra quien sea”

La guardameta del Málaga CF Femenino es buena conocedora de los rivales del equipo en pretemporada. “Tanto el Betis como el Sevilla son dos grandes clubes. Nosotras estamos preparadas para ganar y trabajamos en esa línea”.

Volver

23/08/2019 09:15

Adaptación

“Está siendo todo muy llevadero y muy fácil con este equipo. Hemos formado un gran grupo humano y deportivo”.

Inés Fernández

“Vivimos juntas y la convivencia es genial. La competencia entre compañeras siempre es sana y nos llevamos muy bien”.

Objetivo personal

“Cada temporada en el fútbol es un mundo y siempre se puede aprender de cada experiencia. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Espero jugar todos los minutos posibles que considere el míster. Quiero hacerlo lo mejor posible y demostrarme a mí misma que valgo para esto y a sumar como el resto”.

Rivales de pretemporada

“Tanto el Betis como el Sevilla son dos grandes clubes. Cuando estuve allí en Sevilla había mucha rivalidad. Estamos preparadas para ganar y para competir contra quien sea y en esa línea trabajamos”.

Reto Iberdrola

“Va a ser muy difícil este año. En nuestro grupo hay grandes rivales, con grandes jugadoras y con opciones de ascender. En esta competición ganará quien menos errores cometa y trabajaremos para ganar todos los partidos que podamos”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2019 08:29 | Málaga CF Femenino

Previa del #MálagaUDGTenerifeB Femenino

El Femenino se estrena ante su afición en la Reto Iberdrola. El encuentro ante las tinerfeñas se disputará a partir de las 12:00 horas en La Federación y la entrada será gratuita hasta completar aforo.