MCF / NOTICIAS

Muñiz: “El equipo tiene muchas señas de buena salud”

El entrenador blanquiazul Juan Ramón Muñiz compareció en la sala de prensa del Ciudad de Málaga este jueves. “Estamos preparados para una temporada difícil y dura, como se preveía”, enfatizó.

Volver

06/12/2018 15:55

Confianza

“El equipo está en una zona alta de la tabla, compite bien, trabaja bien y, por lo tanto, tiene muchas señas de buena salud. No tiene ningún problema, el vestuario sabe lo difícil que es conseguir los objetivos que están en mente, sabe de la dificultad y (los jugadores) saben de lo largo que es la categoría y que hay rachas que enlazamos un montón de victorias consecutivas; estamos en otra situación en estos momentos, pero saben que en cualquier momento se revierte y vuelve otra vez a una situación normal”.

Responsabilidad

“Tenemos ejemplos a lo largo de la temporada de otros equipos y hay que darle cierta normalidad, y mucho trabajo. Sabemos la responsabilidad que tenemos y estamos preparados para una temporada larga, difícil, dura y como se preveía de antemano”.

Rivales difíciles

“Valorar mucho a los rivales y respetarles muchísimos. En la categoría cualquier rival te puede ganar y a cualquier rival puedes ganar, y en eso estamos. El sábado vamos a jugar un partido a Mallorca ante un buen rival, difícil, que encaja pocos goles, que tiene muy claro lo que tiene que hacer y está muy bien trabajado y equilibrado”.

Mallorca-Málaga

“Es un partido muy abierto en el que cualquiera de los dos equipos puede ganar y nosotros vamos a hacer el trabajo lo mejor posible para intentar traer los puntos para Málaga y seguir viendo la parte alta de la clasificación muy cerca”.

Se habla de: Muñiz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS