MCF / NOTICIAS

Munir y N’Diaye ganaron sin debutar en la CAN

Las selecciones de Marruecos y Senegal lograron sendos triunfos, ayer domingo, en la Copa África 2019. Ni Munir ni N’Diaye contaron con minutos en el estreno de ambos combinados.

Volver

24/06/2019 10:53

La selección marroquí comenzó con buen pie su andadura en el Grupo D del torneo africano, logrando una sufrida victoria ante Namibia (1-0) con un gol en propia puerta del rival en el 89’. Munir no jugó, permaneciendo en el banquillo como suplente del titular Bounou. El próximo encuentro de Marruecos, frente a Costa de Marfil, será el viernes 28 de junio a las 19:00 horas.

Idéntica suerte tuvo, tanto individual como colectivamente, Alfred N’Diaye. Senegal derrotó por 2-0 a Tanzania (goles de Keita Baldé y Diatta) en el Grupo C de la CAN que se disputa en Egipto, con suplencia del centrocampista la totalidad del partido. El siguiente compromiso de los senegaleses, el jueves 27 de junio a las 19:00 horas, ante una Argelia que también venció en su debut (2-0 a Kenia).

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.