MCF / NOTICIAS

Munir: “Una de las claves es mantener la portería a cero”

El guardameta malaguista atendió a los medios en zona mixta tras la victoria ante el Córdoba: “Sumar de tres siempre es positivo, es nuestro objetivo”.

Volver

15/09/2018 21:49

La importancia de puntuar

“Sumar tres siempre es importante, es positivo, es nuestro objetivo. Ir ganando partido a partido y, otra vez hoy, sumamos tres puntos, sobre todo en casa y ante nuestra afición. La verdad es que estoy muy contento y muy feliz”.

Una victoria trabajada

“Sabíamos que era un partido en el que no teníamos que relajarnos, teníamos que estar con los cinco sentidos y la verdad es que así fue. El míster nos puso en aviso sobre lo que teníamos que hacer y el equipo, a nivel general, ha hecho un partido muy completo”.

Seguridad defensiva

“Una de las claves en Segunda División es mantener la portería a cero y así lo estamos haciendo. Esto es gracias al trabajo de todo el equipo, desde nuestros delanteros hasta a mí.  Es colectivo del equipo, es la línea a seguir, y eso es importantísimo en Segunda”.

Afición

“Es mi primer año aquí en Málaga y hoy me han sorprendido muchísimo. Ha sido un ambiente increíble y eso nos ayuda mucho.  Espero que durante todo el año nos lleven así en volandas porque ayudan mucho”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2020 23:58 | Rueda de prensa

Munir: “Me voy con sensaciones positivas”

El meta internacional marroquí compareció ante los medios tras el encuentro en Fuenlabrada, “contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero”, dijo en la zona mixta del campo madrileño.