MCF / NOTICIAS

Munir: “Me voy con sensaciones positivas”

El meta internacional marroquí compareció ante los medios tras el encuentro en Fuenlabrada, “contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero”, dijo en la zona mixta del campo madrileño.

Volver

17/01/2020 23:58

Valoración del empate

“Dadas las circunstancias, el campo, el rival… en caliente me voy con sensaciones positivas y creo que podíamos haber conseguido los tres puntos, sobre todo con la ocasión clara de Sadiku y un penalti claro que no se revisa”.

Día a día

“Contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero también. Llevamos ocho partidos sin perder y hay que ir sumando de aquí a final de temporada. Ahora más que nunca tenemos que ir día a día, sabemos que eso es así y competir cada punto como si fuera el último”.

Vestuario fuerte

“Lo que no nos mata nos hace más fuerte. El vestuario está fuerte y es importante que sigamos todos unidos y todos a una con esa mentalidad. El vestuario está más fuerte que nunca”.

Competir igual

“Solo pensamos en el entrenamiento de mañana. Tenemos ganar de competir igual, es la línea a seguir y ahora más que nunca la situación del club tenemos que reflejarla en el campo, yendo día a día”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS