MCF / NOTICIAS

Munir: “Me voy con sensaciones positivas”

El meta internacional marroquí compareció ante los medios tras el encuentro en Fuenlabrada, “contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero”, dijo en la zona mixta del campo madrileño.

Volver

17/01/2020 23:58

Valoración del empate

“Dadas las circunstancias, el campo, el rival… en caliente me voy con sensaciones positivas y creo que podíamos haber conseguido los tres puntos, sobre todo con la ocasión clara de Sadiku y un penalti claro que no se revisa”.

Día a día

“Contento por el partido que hicimos y por dejar la portería a cero también. Llevamos ocho partidos sin perder y hay que ir sumando de aquí a final de temporada. Ahora más que nunca tenemos que ir día a día, sabemos que eso es así y competir cada punto como si fuera el último”.

Vestuario fuerte

“Lo que no nos mata nos hace más fuerte. El vestuario está fuerte y es importante que sigamos todos unidos y todos a una con esa mentalidad. El vestuario está más fuerte que nunca”.

Competir igual

“Solo pensamos en el entrenamiento de mañana. Tenemos ganar de competir igual, es la línea a seguir y ahora más que nunca la situación del club tenemos que reflejarla en el campo, yendo día a día”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/02/2020 12:59 | La Previa

Previa del #MálagaNumancia

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Numancia en la 27ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 20:30 horas.

29/01/2020 17:24 | Primer equipo

Los arqueros de la guarda

Los porteros malaguistas firman, junto al férreo trabajo defensivo del equipo, los mejores números en cuanto goles encajados de toda LaLiga SmartBank (22 recibidos en 25 jornadas).