MCF / NOTICIAS

Munir: “He echado mucho de menos hacer mi trabajo específico de portero”

El guardameta blanquiazul ha retomado, como sus compañeros, los entrenamientos individuales en pleno Ramadán: “El cuerpo técnico nos facilita el trabajo, a mí me ponen entrenamientos a la tarde, me ayuda al ayuno”.

Volver

10/05/2020 11:13

Ganas de volver

“Para un portero es complicado porque nuestro trabajo es más específico, es más de campo y se ha hecho muy duro y más a mí que me gusta mucho mi trabajo, mi trabajo de portería específico nuestro. Lo he echado bastante de menos”.

Preparación con Dani Lima

“Nos permiten que nuestro entrenador de porteros pueda interactuar conmigo, manteniendo el protocolo. Así intentaremos adaptarnos lo máximo posible a la situación, pero nos facilita mucho que Daniel Lima pueda trabajar con nosotros y a todas las personas que están trabajando en el Club tengo que felicitarles porque están haciendo un trabajo enorme, un grandísimo esfuerzo para facilitarnos el trabajo a nosotros. Nos ayudan a la hora de tocar balón porque, aunque no tengamos un compañero, con la pared va bien. Nos están ayudando a llevar esta situación lo mejor posible”.

Facilidades para trabajar

“El cuerpo técnico está haciendo un esfuerzo para facilitarnos todo y a mí, que estoy haciendo Ramadán, me están poniendo los entrenamientos por la tarde y eso facilita hacer el ayuno. Estoy muy agradecido por ello y voy a devolverles todo ese esfuerzo en el campo y a dar el máximo”.

Ilusión

“Yo soy muy positivo, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de volver. El empezar a entrenar es una bocanada de aire para todos y a mí me ilusiona mucho. Ojalá podamos competir lo antes posible y volver a pisar La Rosaleda. Dar el máximo para quedar lo mejor posible en la liga”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/05/2020 17:18 | Entrevista

Quintana y Munir, cara a cara

El joven canterano y el guardameta blanquiazul atienden a los medios oficiales del Club una vez finalizado el entrenamiento grupal de la jornada del jueves.

08/05/2020 12:39 | Primer equipo

Todo listo para volver al trabajo

La primera plantilla del Málaga CF retomará los entrenamientos, en principio y siempre que se cumplan las pautas gubernamentales y los criterios sanitarios, este sábado 9 de mayo en La Rosaleda.