MCF / NOTICIAS

Martes de feliz recuperación

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer frente al Tenerife, gimnasio; el resto, en el Anexo.

Volver

16/11/2021 13:32

Alrededor de las 11:30 horas comenzó la sesión. Tras la charla técnica habitual de José Alberto, los diez futbolistas que jugaron de inicio ante el Tenerife se emplearon en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Enrique Ruiz.

Dani Martín fue el único titular que permaneció en el césped, junto a sus compañeros de portería Dani Barrio y el filial Santos. Trabajaron con normalidad, a su vez, Lombán, Jairo, Sekou, Hicham, Isma Casas, Ramón, Antoñín, Cufré y los filiales Kevin e Ismael Gutiérrez.

Chavarría hizo carrera continua en solitario, mientras el canterano Haitam permaneció en el gimnasio aquejado de un golpe (pie izquierdo) sufrido en el Torreperogil-Malagueño del pasado domingo.

Además del lesionado de larga duración Luis Muñoz, causó baja Víctor Gómez. El Sub-21 español afronta un nuevo compromiso internacional esta misma tarde en Rusia.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Chavarría, Haitam

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!