MCF / NOTICIAS

Manolo y Pellicer, en el estreno de ‘Academia de Valores’

El director del Área Deportiva y el entrenador del primer equipo del Málaga CF fueron los primeros embajadores invitados en el proyecto de la Fundación MCF que patrocina Pinturas Andalucía.

Volver

21/04/2021 10:45

Manolo Gaspar y Sergio Pellicer acudieron a la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda, esta tarde de martes, participando a través de zoom en la primera sesión telemática enfocada a los equipos cadetes de La Academia MCF. El responsable de la cantera blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, también estuvo presente en un acto coordinado por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, escoltados por Fernando González, coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación del Málaga Club de Fútbol.

Pinturas Andalucía, que estuvo representada en el evento de hoy por su director de marketing Manuel Espiritusanto, patrocinará este año la ‘Academia de Valores’. Un proyecto del Club a través de la Fundación pionero en el mundo del fútbol que busca dar un valor añadido a los futbolistas de la cantera malaguista. La transmisión de valores como el compañerismo, la educación, unos hábitos saludables y el uso adecuado de las redes sociales, puntos básicos de una primera jornada amena e instructiva que tendrá continuidad en el tiempo con más experiencias y embajadores blanquiazules.

Para Manuel Espiritusanto "es un orgullo y un placer colaborar en este proyecto, porque va en el ADN de la compañía. Siempre hay que apoyar a los equipos desde la cantera. Desde que La Academia y la Fundación MCF nos dijeron de colaborar en este proyecto, teníamos que estar porque va con nuestra filosofía y nuestra estrategia dentro de la Responsabilidad Social Corporativa. La labor de estos embajadores de valores es muy importante”.

Manolo Gaspar quiso "dar las gracias a Manuel y Pinturas Andalucía, por apoyar esta gran iniciativa. Para el Málaga CF, su cantera y la sociedad en general, es importantísimo este tipo de charlas. Es fundamental estar patrocinados por una empresa tan grande, que lleva tantísimos años apoyando nuestro Club y nos dé la oportunidad de estar aquí. Esto es el inicio de una iniciativa que llevaremos a muchos clubs”.

Para Sergio Pellicer "ha sido un placer poder ver a muchos chicos que conozco de jugar, agradecer que estén sus padres con ellos. Intentamos aportar valores con nuestras experiencias desde que hemos empezado esta travesía. Me tenéis a disposición para poder comentar cualquier situación y en lo que os pueda ayudar, estamos en continuo aprendizaje. La felicidad va en el éxito personal y eso nos acercará a nuestros sueños, con trabajo”.

Durante las próximas cinco semanas todos los conjuntos de las categorías inferiores del Málaga CF tendrán su particular sesión semanal de ‘Academia de Valores’. ¡Vamos, Málaga!

#MCFCompromiso

Se habla de: Fundación MCF, Pellicer, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS