MCF / NOTICIAS

Manolo Gaspar, en el webinar de The MBC

El grupo empresarial malaguista se volvió a reunir, telemáticamente, en una particular sesión donde el networking es el principal protagonista. El director deportivo analizó la actualidad deportiva con ellos.

Volver

18/11/2020 18:58

Las restricciones al movimiento impuestas por las autoridades debidas al actual marco sanitario no impiden que The MBC continúe con su particular hoja de ruta. Si bien es cierto que la pandemia de la COVID-19 ha trastocado el habitual catálogo de actividades grupales (viajes, jornadas culinarias o torneos deportivos), no ha logrado socavar el verdadero sentido de este grupo empresarial, la colaboración y relación entre todos sus miembros.

Manolo Gaspar, responsable del Área Deportiva del Málaga CF, fue el representante del Club en esta ocasión. El directivo, en un ambiente distendido, analizó la actualidad deportiva, el contexto económico y el proyecto de la Entidad.

Esta semana, el webinar de The MBC corrió de cargo de Grupo 2000, referente en la mejor formación, empleo e Innovación. Su CEO, Fran Cortés, presentó como empresa invitada a Ómibu, su agencia de marketing de confianza y responsable de su magnífica imagen corporativa. Su CEO, Aadel Hamad, conoció así al resto de miembros de The MBC.

Una nueva jornada, telemática y segura, donde estas empresas continuaron enriqueciendo sus conocimientos y contactos. ¡Nos vemos en la siguiente!

Se habla de: The MBC, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS