MCF / NOTICIAS

Malaguista, este es tu sitio

El Málaga CF pone a la venta el pack ‘La Rosaleda’, que incluye el abono de la segunda vuelta más una camiseta oficial MCF.

Volver

17/12/2019 10:38

La Rosaleda, el escudo del Málaga, los colores azul y blanco… Son tres elementos que, juntos, dan cobijo al sentimiento malaguista, ese que tienes y que, aunque a veces te cueste, no puedes reprimir.

Malaguista, tu sitio está en La Rosaleda, sabes cuál es tu escudo y tus colores y por eso, ahora que se acerca el final de la temporada, necesitamos tu calor desde tu asiento. Queremos vivir junto a ti la segunda vuelta de LaLiga SmartBank y no hay nada como hacerlo en casa, en tu casa, en nuestra casa… En La Rosaleda. Con la llegada del invierno, saquemos a relucir nuestro calor y cariño blanquiazul.

Por ello, la entidad blanquiazul saca a la venta el abono para esta mitad de la temporada dentro del pack ‘La Rosaleda’. Esta promoción incluye el carné de abonado y una camiseta oficial MCF (primera, segunda o tercera equipación a elegir).

Este pack es una oportunidad para hacer ese regalo de navidad tan especial que buscas. Se trata de un pack único y el más malaguista hasta ahora.

 

Pack ‘La Rosaleda’

El pack ‘La Rosaleda’ está conformado por el pack infantil y el adulto.

Para los malaguistas más pequeños, el abono más la camiseta tiene un precio de 79,95 euros.

Por otro lado, el precio para los adultos con la camiseta incluida es de 149,95 euros.  

El carné para esta segunda vuelta está ubicado en la zona ‘FONDO 2’, aunque puedes gestionar otra zona del estadio mandando un correo a ticketing@malagacf.es. Con la compra de un abono infantil la camiseta será únicamente de este tallaje, mientras que con la compra del abono adulto se podrá obtener una elástica de adulto o infantil, a elegir.

Venta online y en taquilla

Desde este momento, podrás obtener tu carné de la segunda vuelta en nuestras taquillas del Estadio La Rosaleda y en nuestra web www.malagacf.com.

Con la compra del pack, obtendrás un cheque canjeable exclusivamente en la Tienda Oficial del Estadio La Rosaleda para la adquisición de la camiseta.

Esta promoción es válida hasta el 13 de enero del 2020.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2020 16:30 | La Previa

Previa del #MálagaMirandés

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Mirandés en la 25ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este domingo a las 12:00 horas.