MCF / NOTICIAS

Málaga-Real Zaragoza, un día especial

El último partido con público en el Estadio La Rosaleda fue en la jornada 31 de la pasada temporada contra el Real Zaragoza, nuestro rival de este domingo.

Volver

07/02/2021 09:25

Ese 8 de marzo fue un día memorable. No jugamos once contra once, éramos muchos más. La Rosaleda se vistió de gala, cerca de 25.000 malaguistas le dieron al equipo su aliento y su amor. Jose María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, se estrenaba ese día en el templo blanquiazul. La derrota final (0-1) fue lo de menos. Recordamos ese día con mucho cariño y cierta nostalgia. Fue un día muy especial. El último juntos. 

Aunque estamos ansiosos por ver las gradas teñidas de los colores blanquiazules y a todos los malaguistas disfrutando, somos conscientes de que debe seguir primando la seguridad y el bien común. Sabemos que tanto en los buenos como en los malos momentos la afición ha estado con nosotros. Y cada nueva jornada sabemos que, desde casa, seguís estándolo. Nos llega vuestra energía. Queremos que, aunque no estéis en La Rosaleda, nos apoyéis como nunca. Y que, esta energía que os pedimos, nos la enviéis el domingo. 

Nuestro objetivo es sentiros más cerca y revivir ese día durante el partido de este 7 de febrero a las 16:00 horas apoyo será fundamental para dar la vuelta a ese marcador y ganar en casa. Con el hashtag #YoEstoyEnLaRosaleda, podréis subir las fotos y los vídeos en RRSS con vuestras mejores galas malaguistas. Camiseta, bufanda, gorra, bandera blanquiazul…

Este domingo queremos que sea especial. Este domingo #YoEstoyEnLaRosaleda, ¿y tú? ¿Te apuntas?

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/03/2021 12:37 | Entrenamiento

Cristian regresa al grupo

El Málaga se ha ejercitado en La Rosaleda esta jornada matinal de viernes. Cristian Rodríguez, nota positiva al reintegrarse progresivamente con el plantel.

02/03/2021 11:27 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará el martes tras el viaje desde Miranda de Ebro, entrenando de miércoles a sábado en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, como local, ante el CE Sabadell (domingo 7 de marzo, 14:00 horas).