MCF / NOTICIAS

Málaga-Logroñés, kilómetro 19

El Málaga Club de Fútbol cerró el año deportivo 2020 sumando un punto en La Rosaleda ante la Unión Deportiva Logroñés.

Volver

21/12/2020 21:01

Repasamos en nuestro habitual kilómetro los ‘highlights’ del #MálagaLogroñés que acabó con empate a cero:

+1 para llegar a los 26

A falta de dos fechas para acabar la primera vuelta liguera, el equipo de Pellicer volvió a sumar tras dos jornadas sin hacerlo. Quinto empate del curso, unido a siete triunfos, para un total de 26 puntos en el casillero en el puesto 12º de la tabla. Más cerca de las plazas de playoff de ascenso que de las que marcan la permanencia. Notable.

Dani Barrio echa el cerrojo

Tercera titularidad consecutiva del asturiano y segunda, contando el partido copero en Coruxo, dejando su portería a cero. Es la sexta vez en doce partidos jugados en LaLiga SmartBank que Dani no recibe gol del rival, esto es, un 50% de imbatibilidad cuando ha defendido los palos de la meta malaguista. Con poco trabajo frente al Logroñés.

La redención de Cristo

Hacía mucho tiempo que el carrilero zurdo gaditano no jugaba los noventa minutos completos de un partido. Además, con el esfuerzo extra de tener que desdoblarse por su banda debido a la expulsión de Yanis. Cuajó un buen encuentro mostrando potencia y velocidad al espacio y aguantando el tipo en defensa. Si el físico le respeta, la resurrección de Cristo será un hecho.

Inferioridad solo numérica

Minuto 36’ de la primera mitad. Roja directa a Yanis y más de medio tiempo con un jugador menos. Sin embargo, ni en la parcela futbolística ni en la física se notó esa inferioridad en el terreno de juego. El Málaga fue muy consistente atrás e incluso tuvo alguna ocasión, sobre todo a balón parado, para desnivelar el marcador a su favor. El esfuerzo y el desgaste merecieron un punto valioso.

Se habla de: Dani Barrio, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/01/2022 15:05 | La Previa

Previa del #MálagaRealSporting

El Málaga CF recibe al Real Sporting de Gijón en La Rosaleda en la 23ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido, el primero que acoge el estadio malaguista en 2022, arrancará mañana domingo a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

17/12/2021 19:03 | La Previa

Previa del #MálagaLeganés

El Málaga CF despide el año 2021 en La Rosaleda ante el CD Leganés en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 16:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).