MCF / NOTICIAS

Luis Muñoz: “Quiero conseguir muchos objetivos con el Málaga”

El capitán malaguista continúa en su casa, está feliz por ello y quiere mejorar de la mano de un Club que lo ha visto crecer.

Volver

21/10/2020 19:16

Feliz

“Estoy súper contento de poder estar otra vez aquí en el equipo de mi tierra, que era lo que quería. Lo principal ahora es estar en las mejores condiciones para poder coger el ritmo y sumar de tres en tres, salvar la categoría y a partir de ahí mirar hacia arriba, pero lo importante es conseguir el objetivo".

Capitán

“Estoy muy contento de firmar mi contrato con ficha del primer equipo, era una ilusión que tenía desde siempre y encima poder ser capitán del equipo, es algo inexplicable. Hace poco estaba aquí de recogepelotas y ahora lo vivo desde dentro como capitán, estoy muy contento”.

Malagueñización

“La verdad que es un proyecto muy ilusionante, me he quedado aquí porque ha hecho mi tierra que me quede, y he visto que todos vamos a luchar hacia el mismo objetivo. La gente piensa que va a ser fácil pero no, este año va a ser un año complicado. Pero vamos a sacarlo, sea como sea, intentaremos lograr el objetivo. Tener a mi lado gente de Málaga es un orgullo, porque es gente que viene desde abajo. Me he visto en esa situación, están en el primer equipo y saben que tienen que luchar, saber lo que tienen y la responsabilidad que tiene este Club".

Objetivos

“Lo principal es ganar los partidos. Individualmente quiero mejorar, siempre hay que mejorar, pero lo principal es el grupo, no me miro a mí. Si un compañero tiene una posibilidad mejor que yo de marcar el gol, le voy a pasar la pelota. No voy a ser egoísta en eso. Quiero mejorar y madurar, y poder conseguir muchos objetivos con el Málaga, que es lo que quiero realmente”.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/10/2020 13:50 | Primer equipo

Kilómetro 5: #MálagaLasPalmas

Un punto más. El Málaga CF empató sin goles ayer en La Rosaleda ante una UD Las Palmas de Pepe Mel muy competitiva los noventa minutos de juego.