MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “Cuando haces las cosas bien estás más cerca de ganar que cuando las haces mal”

El central madrileño, capitán en El Alcoraz, compareció en zona mixta tras el #HuescaMálaga. “La línea en cuanto a resultados no es la que queremos, hay que trabajar para cambiarla”, resaltó.

Volver

06/10/2019 23:59

Mal resultado

“Hoy no ha sido el partido que todos deseábamos. Veníamos con mucha ilusión después de dar muy buena imagen en Zaragoza, y estar cerca de llevarnos los tres puntos. Hoy no ha sido así, sobre todo en la primera parte, donde dimos una versión que el equipo nunca da; con esa versión vamos a estar muy lejos de competir los partidos. En la segunda parte el equipo con uno menos ha tirado de corazón y orgullo, y hemos intentado estar cerca del partido, pero la primera parte no nos la podemos permitir”.

Hacerlo bien para ganar

“Viene el Cádiz, un rival complicado, como todos en esta liga. Todos son partidos disputados y competidos. Vamos a analizar lo de hoy para que no vuelva a ocurrir y sobre todo para volver a la línea de estas últimas semanas. Cuando las cosas las haces bien estás mucho más cerca de ganar que cuando las haces mal. Ahora vamos a plantear un buen partido con nuestra afición y poder dedicarles la victoria, que ya les toca”.

Dinámica

“Estamos en una dinámica en la que no somos capaces de sumar de tres en tres, pero el equipo ha dado buena imagen y merecido más puntos que los que tenemos en la clasificación. Pero lo que valen son los puntos. La línea en cuanto a resultados no es la que queremos y hay que trabajar para cambiarla”.

Bajas internacionales

“Esta semana tenemos muchas bajas por compañeros que se van con la selección, pero es un grupo que trabaja y se prepara con chicos de abajo que tienen mucha ilusión por ayuda. Seguro que los once que salgan lucharán por los tres puntos”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/09/2019 18:56 | La Previa

Previa del #MálagaSporting

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga SmartBank.