MCF / NOTICIAS

Los partidos de La Academia MCF y Málaga CF Femenino, suspendidos

La RFEF ha emitido un comunicado en el que informa de la medida adoptada de aplazar todos los encuentros de fútbol no profesional, masculino y femenino, correspondientes a las próximas dos semanas.

Volver

11/03/2020 16:48

En base a la reciente decisión de la RFEF, todos los partidos que se deberían disputar en las dos próximas jornadas de fútbol base quedan suspendidos, así como, las citas ligueras del Atlético Malagueño y Málaga CF Femenino.

Como medida preventiva, La Academia MCF y La Escuela MCF cancela de manera temporal los entrenamientos de los equipos masculinos y femeninos que conforman la cantera malaguista, a excepción de Atlético Malagueño, Juvenil DH y el primer equipo del Málaga CF Femenino.

Se habla de: La Academia, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/03/2020 11:11 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Atlético Malagueño y Juvenil 'A' cosecharon sendos empates a domicilio este pasado fin de semana, en el que la gran mayoría de equipos blanquiazules jugaron fuera de casa.

08/03/2020 20:00 | Entidad

La Rosaleda celebra el Día Internacional de la Mujer

Deportistas de diferentes disciplinas deportivas protagonizaron el gesto simbólico del partido al fundirse en un abrazo simbólico en los prolegómenos del #MálagaRealZaragoza. El palco de honor de La Rosaleda también estuvo conformado por mujeres.